Canidra debe $22 millones a sus proveedores | 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias- Odell López Escote / La sequía de divisas mantiene al sector de autopartes con una deuda de 22 millones de dólares que no ha podido subsanar debido a la falta de aprobación de divisas por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

José Cinirella, presidente de la Cámara de Autopartes y de Repuestos aseguró que el monto no es difícil de cancelar, solo necesitan la aprobación del ente regulador para poder continuar con una línea abierta de crédito.

Al respecto, aseguró haber conversado con el presidente de Cencoex Rocco Albisini, quien se comprometió a hablar con el ministro de Economía y Finanzas, Marco Torres, sin embargo, Canidra no ha sido informada de ningún punto respecto a este posible encuentro.

Cinirella consideró que la caída de los precios del petróleo es el principal problema que afecta la entrega de dólares a los distintos sectores productivos de Venezuela.

“No hay suficientes ingresos para poder hacer frente a todas las necesidades de cada uno de los sectores que hacen vida útil en nuestro país”.

Síguenos por @800noticias