‘Canelo’ celebró en Las Vegas tras la pelea del siglo: ¿Y Shannon? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

Luego de participar en la llamada ‘pelea del siglo’, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio rienda suelta a los festejos por su empate con el kazajo Gennady Golovkin. El boxeador mexicano celebró como nunca en Las Vegas en compañía de lindas mujeres… pero la gran ausente de la noche fue Shannon de Lima.

canelo-

Tras finalizar la pelea, Raúl de Molina, de El Gordo y la Flaca (Univision), se acercó al pugilista y hablaron acerca del combate y casi al final de su entrevista, el presentador le preguntó sobre la modelo venezolana, con la cual sostenía un apasionado romance hasta hace unas semanas. ‘Canelo’ le respondió: Si no la viste, para que me preguntas”.

caneloshannon-

El romance de ‘Canelo’ y Shannon se hizo público en junio, y hace unas semanas, los mensajes de amor en redes cesaron. Foto: Getty Images 

Con esa respuesta, Saúl Álvarez deja claro que su relación con la hermosa Shannon llegó a su fin. En sus redes sociales, Shannon se limitó a publicar un Instagram Stories con la bandera de México y etiquetó al ‘Canelo’.

caneloinstast- Shannon mostró su apoyo al ‘Canelo’ de esta manera. Foto: Instagram Shannon de Lima 

Con tanto que festejar en Las Vegas, el boxeador disfrutó de una divertida velada en el concierto de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en The Colosseum at Caesars Palace.

cenlotrevi-

‘Canelo’ con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Foto: Instagram Saúl ‘Canelo’ Álvarez

En sus redes sociales, el pugilista le agradeció a las artistas por su invitación y como cualquier fan, se tomó una foto con ambas.

‘Canelo’ no estaba solo, sino bien acompañado por varias chicas, una de ellas identificada como la actriz Susana Rentería. En la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca se compartió un video en el que se aprecia al deportista cantando y bailando junto a Susana y sus amigas.

susana-

La actriz y modelo Susana Rentería. Foto: Instagram Susana Rentería

En agosto pasado, Susana Rentería fue vinculada sentimentalmente al cantante Maluma, sin embargo esta información fue sólo un rumor, pues ninguno de los dos lo ha confirmado.

Síguenos por @800noticias