Candidatos del Psuv en Aragua inscribieron sus candidaturas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los candidatos a diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Aragua formalizaron este miércoles su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) acompañados por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

Luego del proceso de registro en la institución electoral, los candidatos participaron en un acto oficialista.

En la actividad, El Aissami presentó uno a uno a los candidatos, entre los que se encuentra Ricardo Molina, Roque Valero, Didalco Bolívar y Egleé Sánchez.

«Va a ser una victoria perfecta, una tremenda batalla popular para seguir transitando de manera democrática y pacífica hacia la construcción de la Patria de Chávez y de la patria de Bolívar», manifestó El Aissami en el encuentro, transmitido por Globovisión.

Por el circuito 1 irán Andreína Tarazón y Caryl Bertho junto a Daniel Perdomo y Víctor Flores Urbina, mientras que por el circuito 2 estará Sumire Ferrara, Pedro Luis Blanco, Miguel Mejías y Johana Sánchez.

Por el circuito 3 los postulados son Rosa León y Pedro Sánchez, mientras que por el circuito 4 estará Hipólito Abreu, Emma Ortega, Kreisler Peña y el actual diputado, Elvis Amoroso.

AVN

Síguenos por @800noticias