Candidatos del GPP aseguraron que defenderán la Revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción.– Los candidatos del Gran Polo Patriótico, en entrevista con periodistas de Globovisión, Venevisión, Televen y VTV, desde el Cuartel de la Montaña destacaron la importancia de ser elegidos este domingo para continuar la revolución, “garantizamos la estabilidad de los programas sociales y de los beneficios para el pueblo manifestó, Ernesto Villegas.

“Nosotros con el pueblo mismo ha construido estos logros durante 17 años, solo nosotros somos lo que vamos a defender al pueblo”, manifestó Dante Rivas.

Asimismo, criticó, “empresarios de derecha han manipulado la economía a su antojo.Debemos exigirles que produzcan lo que deben producir”

“No vamos a aceptar que unos opositores apatridas no vengan a quitar lo que es del pueblo y lo vamos a defender sea como sea”, sentenció Rivas.

Mientras que la candidata del GPP por el Circuito 5 de Caracas Jacqueline Faría, ante la pregunta sobre la «paralización» de  producción de pañales guayucos, dijo no tener conocimientos is la empresa está productiva o no, pero aseguró que el presidente Nicolás Maduro tomaría acciones si algo irregular estuviera pasando con esa empresa socialista. 

Sobre el acceso a la información o a la fuente pública, Villegas dijo que «el acceso no es para los periodistas o medios de comunicación sino para el pueblo». Villegas prefirió no responder sobre el derecho de los venezolanos a saber el índice inflacionario. «repito es un derecho del pueblo no de los medios de comunicación», reiteró.

Síguenos por @800noticias