Candidatos de Voluntad Popular ratificaron su compromiso con el cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

En un contacto casa a casa Alexander Mireles, candidato por el circuito 1 a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, compartió su propuesta parlamentaria con los vecinos de los sectores Las Tejitas y Simón Rodríguez, explicando la importancia que tiene para Cojedes estar representado por ciudadanos preparados y comprometidos con un mejor país.

Mireles llevó un mensaje de esperanza y fe a los vecinos el pueblo de San Carlos y Cojedes «es el momento que con nuestro voto frenemos la corrupción, con los diputados de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional buscaremos el cambio definitivo de este régimen dictatorial”, expresó.

Aseguró que junto a los cojedeños lograran ganaran un espacio en la AN y que Cojedes tendrá diputados que resuelvan y que consigan los recursos necesarios para resolver los problemas que aquejan a los venezolanos. “No iremos a modelar o a dormir en las sesiones, como los del PSUV quienes fueron mayoría y pero no resolvieron nada, se convirtieron en momias y zombis» asevero Mireles.

El aspirante a la Asamblea Nacional En medio de las visitas, asumió el compromiso de ayudar a los sectores populares «que nadie tenga duda que vamos a ganar y vamos a denunciar a quienes nos mal gobiernan. Cojedes se respeta y los recursos que nos corresponden no pueden seguir siendo robados por las bandas que dirigen los destinos de la región». Finalizo.

José Luis Guerrero candidato de VP aclara que todos son precandidatos

Después de que varios partidos integrantes la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Táchira, presentaran una plataforma para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 17 de mayo, el candidato por el circuito de la frontera del partido Voluntad Popular, José Luis Guerrero, aclaró que no se han seleccionado aún a los candidatos de la MUD como se quiso hacer ver.

Guerrero destacó que la plataforma presentada por los partidos políticos Acción Democrática, Copei, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo y MinUnidad, fue producto de un acuerdo realizado por ellos, “más no significa que sean los candidatos de la MUD al parlamento nacional como lo hicieron ver, pues aún no se han realizado las elecciones y a la Mesa de Unidad también pertenecen los candidatos de Voluntad Popular y de otros sectores que se inscribieron a las internas de la oposición”, aseguró.

“Desde Voluntad Popular queremos ratificar nuevamente nuestro compromiso con la unidad. Por eso participaremos legítimamente en las elecciones primarias que se efectuarán el 17 de mayo, cuando se elegirá al abanderado de la unidad para los comicios a la Asamblea Nacional, quien se comprometerá a seguir la lucha incansable por el cambio del sistema político en el país”, afirmó el candidato por el circuito de la frontera en Táchira.

“En Voluntad Popular hemos presentado una alternativa que surgió de la gente y no de una cúpula partidista. Que surgió de la necesidad del pueblo de la frontera de ver un verdadero representante de aquí, de la casa. Que sienta y viva los dolores de los habitantes de la frontera, los abusos de las autoridades, los problemas que tenemos en materia de abastecimiento, y sobre todo, la dignidad que desde el gobierno nacional nos han arrebatado al tildarnos a todos de contrabandistas y de bachaqueros”, expresó.

Aclaró José Luis Guerrero que Voluntad Popular no está actuando por fuera de la MUD y que sus candidatos fueron inscritos para las elecciones primarias previas a las de la Asamblea Nacional. Espera que las demás toldas políticas no sigan usando esa estrategia para confundir al electorado.

Comunicaciones Voluntad Popular

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias