Candidatos de la MUD: Gobierno quiere engañar a los electores con el tarjetón | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Richard Blanco, aspirantes a diputados por el circuito 5 de Caracas, señaló que el Gobierno Nacional  intenta engañar a los electores, “la tarjeta de la MUD está abajo y a la izquierda y tiene el logo de la manito, dice Unidad. No hay manera de confundirnos” comentó Richard Blanco.

El dirigentes del partido Alianza Bravo Pueblo, junto con Stalin González junto al candidato suplente Rafael Veloz, este domingo recorrieron la parroquia La Vega específicamente en el sector los Mangos, donde fueron recibidos con gran acogida por  los vecinos, quienes le demostraron su apoyo irrestricto para el 6 de diciembre.

Durante el recorrido el parlamentario caraqueño Richard Blanco enfatizó “En un país verdaderamente democrático la observación internacional durante  un proceso electoral es algo normal. Al Gobierno Nacional se le ve el desespero al no permitir el acompañamiento de organismos internacionales en las elecciones parlamentarias. En la Mesa de la Unidad Democrática  mantendremos nuestra propuesta  de  tener acompañantes durante los comicios el 6 de diciembre”.

Síguenos por @800noticias