Candidatos a concejales califican de «embustero e incapaz» al Gobernador del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Preocupados por las necesidades que se viven en el municipio Santa Rita y ante la falta de respuestas por parte del Ejecutivo Regional, los candidatos a concejales de la oposición en la localidad expresaron su descontento con el mandatario zuliano,  por lo que a su juicio ha sido una gestión llena de mentiras y promesas vacías.

Jean Carlos González, candidato indígena, quien pertenecía a las filas de la revolución hasta hace unos meses atrás, aseguró que el pueblo debe ser atendido y hasta el momento lo único que han recibido del Gobernador Prieto son engaños “No ha venido a traer soluciones, sino falsas promesas y ofensas, por lo cual reiteró el firme compromiso de defender a mis hermanos wayuu y a todos los santarritenses”.

Por su parte, Solange Núñez, candidata por el voto lista, manifestó su preocupación por que desde hace más de un año Santa Rita no cuenta con el suministro del agua, por lo que las comunidades han protestado en diferentes ocasiones y aunque Hidrolago y el Gobierno Regional se han comprometido en dar una solución aún no han tenido respuesta.

 “Como educadora le hago un llamado al gobernador del estado Zulia, porque nuestros niños merecen tener agua en sus escuelas y hogares para poder cubrir sus necesidades básicas, sin tantas incomodidades y riesgos. Actúe con respeto, sin ofensas y brinde respuestas que verdaderamente merecemos en materia de agua, salud, educación. Es hora de brindar soluciones no de confrontaciones” enfatizó la candidata.

Pedro Mas y Rubí, candidato por el circuito 2, también expresó su descontento con el manejo de la gestión de la Gobernación en la localidad de la Costa Oriental del Lago. Considera que Prieto mantiene a la COL y a Santa Rita en un completo  estancamiento que no ayuda al progreso que se merecen los ciudadanos.

 “En nuestro municipio han acabado con todo y no hay respuestas, el Hipódromo fue desmantelado, se llevaron las bombas y tableros que permitían el suministro del agua, los centros de salud se encuentran caóticos, todas las comunidades están urgidas de atención y nosotros lo que queremos es que  el apoyo genuino del pueblo nos permita convertirnos en un equipo capacitado para legislar a favor del bien común.  Ya basta de embustes, demuestre su disposición para gobernar como debe ser, sin distinciones políticas” aseveró Mas y Rubí.

Síguenos por @800noticias