Candidata de la Unidad en Maracaibo repudia asesinato de secretario de AD - 800Noticias
800Noticias

NDP.– Elimar Díaz, candidata del circuito 4 de Maracaibo, repudió el asesinato del secretario general de AD en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz,  durante un acto de campaña que realizaban este miércoles en la noche en ese estado candidatos la Unidad, en compañía de Lilian Tintori, esposa del líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Díaz, aseguró este jueves, en una Casa por casa en la parroquia Idelfonso Vásquez, que “todo indica que el cambio gana en el oeste de Maracaibo”. “La gente está sufriendo mucho debido al empobrecimiento que ha causado el socialismo del siglo XXI y no le perdona al gobierno las promesas que le hicieron en otros momentos electorales y nunca se las cumplieron, por eso el 6 de diciembre le pasarán factura al oficialismo”, comentó.

Sobre las supuestas “muchas cosas buenas” con las que el Gobierno habría beneficiado a las comunidades del oeste marabino, según el candidato de Maduro, indicó que “ese muchacho se la pasa haciendo alharacas por unas bolsas de comida que esporádicamente venden en algunos sectores de la zona, pero quien crea que en el oeste de Maracaibo existe un pueblo ignorante está equivocado. Aquí lo que hay es un pueblo que despertó y eso quedará demostrado el 6 de diciembre”, señaló.

Incluso, expresó que “muchos chavistas, mas no maduristas están decididos a votar por la Unidad, porque saben que ese candidato perdedor representa el continuismo y eso minimizaría las posibilidades de cambio que se deben impulsar desde la nueva Asamblea Nacional, para mejorar las cosas en el país”.

“El cambio será indetenible porque ya nadie soporta la escasez de alimentos, las colas para comprarlos cuando hay, la falta de agua, la inseguridad, el desempleo, la precaria atención médica-hospitalaria, la corrupción y el totalitarismo de un régimen que llena celdas con presos políticos, entre otros problemas que han diezmado la calidad de vida de los venezolanos, excepto la de los enchufados”, detalló.

Concluyó diciendo que “el pueblo también sabe que eso no sería posible si se repite la historia del parlamento saliente, cuya mayoría oficialista permaneció arrodillada ante los caprichos del Ejecutivo, entregando con cada Ley Habilitante un cheque en blanco para que primero Chávez y luego Maduro gobernaran a su antojo, haciendo con nuestros recursos y con el país lo que ellos desearan. Gracias a Dios con el triunfo de la Unidad el 6 de diciembre se le acabarán esos cheques en blanco a Nicolás Maduro”.