Bolívar: El parlamento tiene que retomar su posición de contraloría - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Para la candidata por voto lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Manuela Bolívar, las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre son la oportunidad para un «cambio de modelo» y sobre el caso de los homicidas de Liana Hergueta, afirmó que es una cortina de humo» del Gobierno Nacional.

«El parlamento tiene que recobrar su posición de contraloría, el parlamento tiene que recobrar su función de contrapeso que hoy lo que vemos es una bancada oficialista que lo hace es eco de lo que dictamina el Gobierno», indicó este miércoles en una entrevista que ofreció a Primera Página, programa matutino transmitido por Globovisión.

Criticó que voceros del oficialismo basaran su discurso en que la MUD está dividida, aseveró en ese sentido, que los candidatos a las parlamentarias demuestran que no es así.

Enfatizó que las propuestas de la coalición opositora están centrados en darle resolución a cuatro problemáticas para el nuevo periodo parlamentario, la Ley de Amnistía, a la producción nacional, en combatir la inseguridad y la corrupción.

Bolívar calificó de «show mediático» y «cortina de humo» las acusaciones del oficialismo sobre los supuestos vínculos de la oposición con uno de los supuestos homicidas de Liana Hergueta.

Para la dirigente de Voluntad Popular, quien coloca los infiltrados es el mismo Gobierno a quienes señaló de crear una estructura de patriotas cooperantes.

«La oposición no es violenta, la violencia la tiene el Gobierno» , sentenció haciendo mención al caso de los estudiantes asesinados.

800noticias/Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias