Cancillería niega que este previsto un sistema de autorización de viajes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles que el Gobierno nacional tenga previsto implementar un sistema de autorización para los ciudadanos venezolanos que vayan a a realizar viajes al exterior, reseñó AVN.

«Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país», indicó el Viceministro a través de su cuenta en la red social twitter @mauricioRG28.

A través de redes sociales se difundió la información que aseguraba que a partir del próximo 15 de mayo cualquiera que viajase al exterior debía registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas SAAVEX.

A propósito de esto, Rodríguez advirtió que el rumor fue generado por «los dueños de laboratorios de guerra sucia», los cuales «siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras».

«Desde la Cancillería denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX», ratificó en otro mensaje publicado en twitter.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias