Canciller: Venezuela se mantiene firme en la defensa de sus derechos del Mercosur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Delcy Rodríguez,  canciller de la República, afirmó este sábado 18 de marzo, a través de su cuenta Twitter  «Venezuela se mantiene firme en la defensa de sus derechos del Mercosur».

Dijo la  canciller que no existe «razón jurídica, política e histórica» para que continúen las «fraudulentas» acciones en contra del país en el organismo internacional.

Informó sobre una denuncia recibida este  viernes en  la violencia de sus derechos como Estado parte del Mercosur en la III reunión conforme como lo establece el Protocolo de los Olivos

“Venezuela demostró las infracciones a la institucionalidad mercosuriana y a sus legítimos derechos cometidas por la Triple Alianza”, escribió Rodríguez.

Anunció que la  en la próxima reunión pautadas para el 25 de abril la República Bolivariana de Venezuela seguirá demostrando las acciones fraudulentas cometidas contra el país.

“Venezuela se mantiene firme en la defensa de sus derechos, del MERCOSUR y de los pueblos. Nos asiste la razón jurídica, política e histórica”, recalcó

Síguenos por @800noticias