Canciller Rodríguez revisó temas energéticos con su par de Emiratos Árabes Unidos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- La canciller de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este domingo una reunión de trabajo con su par de Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, con el propósito de fortalecer las relaciones de cooperación entre ambos países.

La información la dio a conocer la canciller venezolana en su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen: “Con canciller de Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, revisamos asuntos de interés energético”.

Venezuela y los Emiratos Árabes Unidos mantienen fructíferas relaciones de amistad basadas en la igualdad, el respeto y la solidaridad.

Ambos países sostienen además áreas de inversiones en las áreas petroleras, gasíferas, petroquímica, industria pesada, energía alternativa, producción de alimentos, infraestructura y viviendas.

La Ministra para Relaciones Exteriores se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, como parte de la comitiva que acompaña al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el 70º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en el Foro de Desarrollo Sostenible agenda post-2015 y en el Encuentro de Líderes Mundiales por la Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres, eventos realizados en la sede de la ONU.

Síguenos por @800noticias