Canciller Rodríguez llega a Barbados para “llevar la verdad de Venezuela” al Caricom - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó la mañana de este viernes a Barbados donde se celebra la XX Reunión de Cancilleres de la Comunidad del Caribe (Caricom).

“Llegando a Barbados para traer la verdad de Venezuela a la XX Reunión de Cancilleres de CARICOM! Construyendo la Patria Grande Caribeña”, informó la Jefa de la Diplomacia venezolana a través de su cuenta en Twitter.

Los Ministros de Exteriores de la Comunidad del Caribe inauguraron el jueves la XX reunión del grupo, que busca abordar los desafíos diplomáticos de la región en el contexto mundial.

Durante el encuentro de dos días, los Cancilleres promueven el desarrollo regional a través de alianzas estratégicas.

La Caricom está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname y Trinidad y Tobago.

En calidad de miembros asociados figuran Anguila, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos; y como observadores Aruba, Colombia, Curazao, México, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín y Venezuela.

Síguenos por @800noticias