Venezuela informará a Ban Ki Moon sobre “campaña de falsedad” de Guyana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Delcy Rodríguez, canciller de la República, rechazó que el presidente de Guyana, David Granger, entregara un libro al secretario de la ONU, Ban Ki Moon, en el que señala a un barco patrullero venezolano por su supuesta presencia en Georgetown, y dijo que esa foto es de 2011.

“Durante la reunión con el presidente de Guyana, fue presentado un libro por él donde informó que el patrullero venezolano, barco de guerra, había llegado a la capital cooperativa de la República de Guyana. Jamás pensé que tendríamos que presentar esto, que se mienta al secretario de las Naciones Unidas” afirmó Rodríguez desde la Casa Amarilla en Caracas.

“Es una mentira en contra de Venezuela y constituye una agresión”, dijo la canciller quien aseguró que informarán al secretario de la ONU sobre “esta falsedad contra Venezuela”.

En referencia  la foto de la portada, Rodríguez, dijo “Señor Granger esto no es Georgetown, esto es Islas Canarias, no mienta tan descaradamente sobre nuestra patria”.

“No mienta, es una falta grave decir frente al secretario de la ONU que este era un barco de guerra que había llegado agredir Georgtown”, agregó.

Rodríguez dijo que se trata de una campaña de “descrédito” de la Exxon Móvil contra el país.

Síguenos por @800noticias