Canciller denunció supuesta campaña de EEUU para intervenir Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Caracas, AVN.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, repudió este domingo la campaña internacional promovida por supuestamente por Estados Unidos con la pretensión de intervenir y desestabilizar Venezuela, mediante el apoyo a aquellos sectores que apuestan al desconocimiento de las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

A través de su cuenta Twitter, @DrodríguezVen, advirtió que Estados Unidos ha desplegado un lobby diplomático para desconocer las elecciones en el país y atentar contra la democracia en Venezuela.

«La campaña internacional pretende legitimar acciones violentas de la derecha extrema venezolana desesperada y amparar a sus agentes criminales», expresó la ministra en otra publicación.

Aseveró que la oposición ha impulsado a nivel internacional la idea de un supuesto «fraude» en los venideros comicios, a pesar de que ha participado en todas las auditorías al sistema electoral venezolano y contará con invitados internacionales el día de la elección.

En este sentido, la canciller hizo un llamado a estar alerta a dichas acciones para no caer en las confusiones que pretenden generar.

«Desde la tierra de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez hacemos un llamado a movimientos de solidaridad con Venezuela a mantenerse alertas y en solidaridad activa», expresó Rodríguez.

Síguenos por @800noticias