Cancelan vuelos entre República Dominicana y EEUU por el huracán Matthew | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Cinco vuelos entre República Dominicana y Miami y dos desde y hacia Fort Lauderdale fueron cancelados hoy, cuando se espera la llegada del huracán Matthew a la costa sureste de Estados Unidos, informaron fuentes aeroportuarias.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en Santo Domingo, fueron cancelados los vuelos 1026, 1481 y 987 de American Airlines hacia Miami, así como el 1337 de llegada desde esa ciudad.

También, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata (norte dominicano), fue cancelado el vuelo 935 de American Airlines que cubre la ruta de Miami.

A la vez, fueron suspendidos los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit con procedencia y destino a Fort Lauderdale, informó Aeropuerto Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) que administra los citados aeropuertos.

En otro orden, la empresa informó de la reanudación de los vuelos con destino a Haití, el país más golpeado por el huracán Matthew y que había cerrado sus principales aeropuerto por el fenómeno.

Síguenos por @800noticias