Canalizan aguas de lluvias en Carrizal | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldía de Carrizal, en conjunto con los habitantes del sector La Haciendita de Los Vecinos, iniciaron los trabajos para la canalización de las aguas de lluvias, tomando en cuenta que las mismas corren libremente entre las casas y pueden debilitar el terreno causando deslizamientos y pérdidas de las viviendas.

Francisca Martínez, vecina de este sector manifestó que esta situación se viene presentando desde hace más de un año, por lo que ya el director de Ingeniería Giuseppe Buccheri, así como el Director de Servicios Públicos, Tony Manzanares ya hicieron inspección en el lugar para solventar el problema que pone en peligro a más de 10 familias.

Además de la colocación de las tuberías para canalizar el agua de lluvias, también está estipulado la construcción de seis tanquillas, esto en la primera fase de los trabajos, mientras que en una segunda fase se construirán las caminerías que se perdieron luego de un deslizamiento, por lo que los vecinos han debido improvisar el paso hacia sus viviendas.

Los trabajos los están ejecutando vecinos del mismo sector bajo la supervisión de personal de la alcaldía por lo que se espera que concluyan antes de la llegada de las lluvias.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias