Canal de contraflujo se abrió para temporadistas que regresen a sus hogares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

En el estado Vargas, a partir de las 4:00 de la tarde de este martes, será activado un canal de contraflujo vehicular para garantizar que el retorno de temporadistas sea rápido y sin mayores contratiempos.

La información fue suministrada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Vargas, G/D James Solís, quien señaló que el dispositivo se desplegará desde la parroquia Caraballeda, en el este de la entidad, hasta la autopista Caracas-La Guaira, incluyendo este último corredor vial.

Por su parte, el director nacional de Protección Civil (PC), G/B Randy Rodríguez, afirmó en horas del mediodía que hasta el momento “todo se está llevando con total normalidad, ya los temporadistas van de regreso, están los puntos de control y de atención integral a los fines de garantizar de que todos lleguen a sus casas sanos”, dijo debido al regreso de los turistas a sus hogares.

Recordó que en Vargas permanecen desplegados más de 3.600 funcionarios, además de dos trenes de atención integral por parte de PC, 63 puntos de emergencia en la autopista Caracas-La Guaira y 560 efectivos de PC.

Síguenos por @800noticias