¿CAMPANAS DE BODA? Ariana Grande lista para casarse con Pete Davidson | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La relación de Ariana Grande y Pete Davidson parece ser mucho más seria de lo que se imaginaba. Hace tan solo unas semanas se supo que estaban saliendo y ahora la noticia no es otra que su compromiso. Sí, la pareja está preparada para pasar por el altar y ha sido el portal de noticias US Weekly el que ha lanzado el bombazo, que no ha tardado en extenderse y llegar a todo el planeta.

Tal y como asegura este medio, el compromiso es un hecho y sus seres queridos lo tienen claro: “encajan a la perfección, no se están precipitando”, ha afirmado una fuente cercana. “Ambos se hacen reír constantemente. Sus madres ya se han conocido. Han sido muy ‘públicos’ con su relación en las redes sociales. Y están muy enamorados”, añadía, aclarando que este compromiso tiene su base, que no es una locura sin sentido, que va a salirles muy bien.

Además de esto, otra fuente cercana le ha confirmado al medio que no planean casarse demasiado pronto, sino que podemos estar ante un compromiso a largo plazo. Un compromiso que, por si no teníamos suficiente, parece haber sido confirmado por la propia Ariana Grande. La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para dar ‘me gusta’ a algunos comentarios que hablaban de ello y de la futura boda y, además, se ha pronunciado ella misma asegurando que está muy feliz.

Síguenos por @800noticias