Campaña electoral en Jesus Enrique Lossada arrancó con propuestas y respuestas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

La campaña electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 11 de diciembre avanza en cada municipio del país, los aspirantes recorren las parroquias de los municipios para llevar propuestas, ofrecer soluciones a loa problemas e incentivar el voto.

Así fue como varias personas se concentraron en la avenida principal del municipio Jesus Enrique Lossada del estado Zulia para darle inicio a la campaña electoral.

En compañía del cándidato a la alcaldía lossadeña por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Junior Mujica, los ciudadanos con pancartas y el tricolor en la mano dieron inicio a esta fiesta electoral de cara a los comicios del próximo 10 de diciembre.

El abanderado por la tolda roja indicó  que «Con la bandera en la mano y junto al pueblo damos inicio a esta campaña, donde recorreremos cada rincón de este noble municipio para llevar nuestra propuesta a todos los habitantes de Jesús Enrique Lossada. Estamos trabajando para que el legado del comandante Chávez continúe y estoy seguro que el 10 de diciembre ratificaremos que en esta región hay revolución pa’ rato» sentenció Mujica.

Posteriormente el aspirante a la municipalidad del JEL sostuvo un encuentro con la juventud de Lossada, quienes respaldaron esta opción política y anunciaron su apoyo a Junior Mujica.

Síguenos por @800noticias