Campaña AlAcosoSacaloDelJuego presenta a la AN propuesta de ley de disciplina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante una charla realizada este sábado en el Centro Cultural del municipio Sucre, la conductora de la sección Acoso Escolar del Noticiero Venevisión, Elianta Quintero, formalizó la solicitud de que sea creada una ley especial de disciplina. «Los maestros no saben cómo actuar en casos de violencia escolar y es necesario darles un instrumento que llene el vacío legal que existe sobre el tema», apuntó.

Quintero encabezó la charla organizada por la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional (AN) sobre el bullying. Pidió el apoyo de todas las fuerzas vivas de la sociedad, sin distingo de ningún tipo, para poner fin a este flagelo «que está enfermando los corazones de nuestros niños».

Por su parte, la diputada Karin Salanova, presidenta de la Comisión de Familia de la AN, agradeció los aportes de la campaña Al acoso sácalo del juego del Noticiero Venevisión y se comprometió a dar forma a la solicitud, la cual también incluye la inclusión del acoso escolar dentro de la legislación.

El evento estuvo conducido por la reconocida periodista Shia Bertoni, quien también lleva una lucha contra el acoso escolar desde hace más de 10 años. Asistieron ONG´S y fundaciones dedicadas por años a preservar loa derechos de los NNA.

Síguenos por @800noticias