Camioneta del exmagistrado asesinado iba ser vendida en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Las Investigaciones que conduce el  CICPC sobre el asesinato del exmagistrado del TSJ Arístides Rengifo Camacaro, con llevan que los sujetos que cometieron el asesinato pertenecen a  una   banda opera en la región central del país, en el Zulia y en Maicao, Guajira Colombiana. La intención era pasar la camioneta al vecino país y venderla, pero los delincuentes la dejaron botada en la población de Carrasquero, municipio Mara, cerca de la frontera, por causas que se desconocen.

Versiones cercanas a la investigación, informaron   que el grupo hamponil  binacional, compuesta por al menos diez personas, que se encargan del robo de vehículos de último modelo, en especial, camionetas, serían los responsables de este hecho.

Los delincuentes  habría interceptado al exmagistrado cuando salía de un restaurante en La Castellana, en Caracas, la noche del pasado 10 de enero, con intenciones de robarle su camioneta Fortuner gris, y se presume que opuso resistencia y por ello habría sido asesinado en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana recuperaron la camioneta el pasado jueves 14 de enero, y una comisión especial del Cicpc llegó al Zulia el día siguiente para iniciar las pesquisas de la unidad.

Hasta los momentos hay tres funcionarios de la Policía del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, por estar presuntamente vinculados con la desaparición y asesinato del ex magistrado.

Síguenos por @800noticias