Camila Cabello es víctima de una ola de críticas debido a su última presentación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Noticias 24

Esta semana, Camila Cabello visitó el Show de Ellen DeGeneres para presentar su sencillo Never Be The Same, extraído de su primer álbum como solista.

Luciendo un vestido negro, guates de encaje y un extravagante collar de perlas, la ex Fifth Harmony tomó el escenario para cantar e incluso tocar guitarra.

Y aunque muchos alabaron el show de Cabello, otros la criticaron duramente. ¿Por qué? Como se vio en algunas conversaciones de Twitter, no todos quedaron convencidos de que Camila en realidad estuviese tocado la guitarra, y algunos incluso se atrevieron a asegurar que la estrella jamás ha sabido tocar este instrumento.

Afortunadamente, Cabello cuenta con una amplia legión de fanáticos, quienes no dudaron en defenderla de inmediato.

De esta forma, diversos seguidores de la diva pop cubana la felicitaron por su show, y otros incluso defendieron sus dotes musicales con la guitarra, mostrándola en diversas ocasiones donde demostró que efectivamente sabe cómo tocarla.

Esta nueva controversia en la que se ve involucrada Camila llega apenas un par de días después de que Fifth Harmony anunciara que darían inicio a un hiato indefinido, lo cual muchos Harmonizers interpretaron como la temida y anticipada separación de la famosa girl band.

Síguenos por @800noticias