CAMBIOS| Camilo Egaña reemplaza a Ismael Cala en CNN - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nueva Prensa

Desde este lunes a audiencia de CNN en Español  podrá observar cambios en la pantalla de la cadena de noticias de la mano de algunos de sus periodistas más destacados, con nueva programación dirigida a seguir fortaleciendo su oferta con un contenido original.

Camilo Egaña se sumará al horario estelar de CNN en Español con su nuevo programa de entrevistas Camilo a las 9pm EST.

El espacio diario nace con la voluntad de celebrar el placer de la conversación, mezclando lo interesante con lo importante, el rigor con el desenfado, el sarcasmo con la calidez y siempre al hilo de la actualidad. Un programa que acogerá a los personajes más significativos de la política, la cultura, la ciencia, los deportes o el espectáculo.

El nuevo programa reemplazará a Cala, producto de la decisión de Ismael Cala de dedicarse a su carrera como autor y conferencista motivacional.

Camilo será un programa adobado con una buena dosis de humor y transgresión que, además, ofrecerá al televidente- vía redes sociales-, la posibilidad de formular sus preguntas.

Sobre el nuevo programa, Egaña dijo: “Más que un reto, es un honor y una responsabilidad inmensa. Curioso que aún con 30 años en el oficio, me sienta como si todo empezara de nuevo. Cada quien, en lo que hace, debería sentir esto al menos una vez en la vida. ¡Es maravilloso! Dejo Encuentro con cierto sentimiento de tristeza porque ha sido un pretexto diario para acompañar a la gente y para compartir con una audiencia fiel y exigente. Y un equipo de productores con los que comparto la gloriosa certeza de la amistad. La nota alegre la garantiza mi compañero Guillermo Arduino en cuyas manos queda el programa. Arduino es sinónimo de calidad. Es una garantía, es la nota alegre”.

Síguenos por @800noticias