Cámara de Industriales de Brasil estudia donación de medicamentos a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

Panorama

El diputado de la bancada opositora y miembro de la comisión de política exterior, Luis Florido, ofreció declaraciones sobre la visita que realizo a Brasil, junto al diputado William Dávila, donde estrecharon lazos con la nación amazónica y lograron acuerdos de negocio.

“Nos reunimos con la Cámara de Industriales de Sao Paulo, quienes conocen la situación que viven los venezolanos. Conversamos sobre la posibilidad de que la cámara de industriales se agremie a algunas industrias del país para poder dar batalla al índice de escases que se vive en el país. La cámara industrial está haciendo consulta con los distintos laboratorios de Brasil para hacer una donación de medicamentos, esta será llevada a través de la Cruz Roja” dijo.

Manifestó que “esta gira que emprendimos la pasada semana tuvo unos objetivos muy claros, los objetivos de la diplomacia parlamentaria. Este parlamento se abre al mundo para informarle lo que está ocurriendo en Venezuela. Buscamos sensibilizar la opinión publica en Brasil sobre los posibles cambios políticos y dar a conocer nuestra agenda legislativa para el cambio, haciendo énfasis en la Ley de Amnistía y reconciliación nacional”.

“Estuvimos en Brasilia, allá hablamos con el procurado de cuentas, a quien le solicitamos una investigación sobre empresas con la que ha tenido vinculación el gobierno de Venezuela. El tribunal investigará a las empresas JVS e Hipermarca, quienes presuntamente importarían carnes y medicinas según lo pactaron con el antiguo presidente de la asamblea”.

Anunció que un grupo de parlamentarios brasileños estarán visitando el país “para conocer la situación en que vivimos”.

Notificó por igual que este miércoles se reunirán los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática para “definir el mecanismo que se utilizará para el cambio de poder ejecutivo”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias