Calles del municipio Baruta en alerta roja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, concejal Héctor Urgelles, realizó junto a su equipo un recorrido por las calles de las comunidades del municipio Baruta, con el fin de presentar un informe detallado de los botes de aguas servidas, fallas en las tuberías, malos trabajos, fallas en el servicio de agua potable y obras inconclusas de la Operadora de acueductos del Distrito Capital, y estados Vargas y Miranda, Hidrocapital.

Urgelles destacó que “el objetivo de este informe es adelantarle el trabajo a Hidrocapital, para que solucione de una vez por todas y no a vuelo de pájaro, cada uno de los problemas que tiene Baruta a causa de la ineficiencia de esta empresa”.
Igualmente el edil enfatizó que cada quince días los ejecutivos municipales se reúnen con representantes de la Operadora, “hemos realizado dos Mesas Técnicas de Trabajo con Hidrocapital, donde ellos mismos contabilizaron más de 900 casos a solucionar en Baruta, en las reuniones venimos debatiendo caso por caso hasta lograr la solución de cada uno de ellos además del buen suministro de agua potable al municipio”. Agregó Urgelles.

Ante las conversaciones se presentó como representante de la Operadora, la Ingeniero Belkis Caucaguare, quien aseguró que muchas de las soluciones a los problemas no arrancan por falta de material.
Sin embargo, para la tercera reunión el 13 de mayo, tanto ediles como la comunidad se quedaron esperando por Hidrocapital, que no dio la cara ni confirmó una próxima reunión.

Nota de Prensa Participación Ciudadana Baruta

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias