Califican a William Levy como «malagradecido» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Han pasado 5 años desde que William Levy participó en una telenovela, fue ‘La Tempestad’ (2013) el último proyecto que protagonizó en la televisión.

Se alejó del género para buscar oportunidades en Hollywood, donde ha sido parte de películas como ‘Resident Evil: The final chapter’ (2017), ‘Addicted’ (2014) y ‘The single moms club’ (2014).

Aunque algunos productores de telenovela le han ofrecido regresar a los melodramas, el cubano no ha aceptado por estar dedicado al séptimo arte. Sin embargo, Juan Osorio reveló al diario Reforma que no le gustaría trabajar con Levy: «Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y reniega de ellas, eso es ser malagradecido«, retomó el portal Zócalo.

William comenzó su carrera en el modelaje, lo que le abrió las puertas al mundo de la actuación. Aunque participó en un par de telenovelas en Miami, saltó a la fama cuando la productora Carla Estrada lo llevó a México para ser parte de sus producciones, fue así como alcanzó el éxito internacional con historias como ‘Pasión’ (2007) y ‘Sortilegio’ (2009).

El pasado 17 de agosto el cubano anunció su regreso a la televisión, aunque no en una producción hispana, el actor es parte de la serie de FOX ‘Star’, donde comparte créditos con Billie Woodruff y Queen Latifah.

«Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuándo regresaba, pues aquí les dejo saber: he decidido regresar. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten», escribió en Instagram.

Síguenos por @800noticias