Calcinaron a “El Mojojojo”, “El Simpson” y “El Mastro” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Tres cadáveres fueron localizados descuartizados y calcinados en una parada de mototaxis, ubicada en el sector San Bernardo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda. El hecho ocurrió este viernes.

Las víctimas fueron identificadas como: Edison Rafael Rivas Mijares (26), alias “El Mojojojo”, Yorman Muñoz Guarenas (21), conocido como “El Simpson” y Annel José Rondón (22), “El Mastro”, así los publicó el portal digital El Pitazo.

Los tres hombres murieron durante un enfrentamiento entre dos bandas rivales. Los mismos fueron sometidos por sus victimarios, quienes los desmembraron, los montaron en una carretilla y los llevaron hasta la parada de transporte público, luego lanzaron las partes descuartizadas y las incendiaron.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy se trasladó hasta el lugar de los hechos e inició las investigaciones de rigor. Trascendió que hay otros dos hombres desaparecidos por este caso.

Síguenos por @800noticias