Caitlyn Jenner puede ser acusada de homicidio involuntario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La estrella televisiva y exatleta estadounidense Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce Jenner) puede ser acusada de homicidio involuntario por el accidente de tráfico en el que estuvo envuelta en febrero y terminó con una persona muerta, según informó hoy Los Angeles Times.

Las autoridades del condado presentarán a la Fiscalía la semana que viene sus conclusiones tras la investigación de los hechos y sugerirán que Jenner enfrente cargos penales por lo sucedido.

Lo más probable es que la exatleta sea acusada de homicidio involuntario por conducir de forma insegura, un delito que suele ser penado con hasta un año de cárcel, una multa y la retirada del permiso de circulación.

El incidente tuvo lugar el pasado 7 de febrero en Los Ángeles cuando el vehículo de Jenner impactó por detrás a otro automóvil en el que viajaba Kim Howe, de 69 años.

A consecuencia del golpe el coche de Howe quedó cruzado en la vía por la que circulaban vehículos en sentido contrario, uno de los cuales chocó contra el auto de la sexagenaria.

Howe falleció en el lugar del siniestro.

Jenner, según la investigación, circulaba por debajo del límite máximo de velocidad, pero iba demasiado rápido para las condiciones del tráfico en ese momento.

Se trata de un caso de conducción negligente y dado que el suceso carece de agravantes -como el consumo de drogas o alcohol- y que Jenner no tiene antecedentes, incluso en el caso de que fuera declarada culpable podría evitar entrar en prisión.

Jenner se sometió a un cambio de género este año que fue revelado en el mes de junio y cuenta con un propio programa de televisión, “I Am Cait”, en el que cuenta su nueva vida como transexual.

Jenner, de 65 años, que se casó tres veces y es padre de seis hijos, ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976.

Después de poner fin a su carrera deportiva pasó a tener presencia en televisión junto a su esposa Kris Jenner y sus hijastras, las populares Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

 

Síguenos por @800noticias