Cafú: “En los últimos 15 años, Brasil no tuvo un jugador como Neymar” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El exfutbolista brasileño Marcos Cafú elogió este martes a su compatriota Neymar Junior y destacó que “en los últimos 15 años Brasil no tuvo un jugador” como el actual delantero del Barcelona.

“Neymar Junior es nuestro mejor jugador. En los últimos 15 años no tuvimos a un jugador como él. Es técnicamente fortísimo”, afirmó Cafú en un encuentro con la prensa antes del partido por la paz que se disputará mañana en Roma. “Paso por paso se ha convertido en el líder de la selección brasileña”, añadió.

El exjugador de Real Zaragoza, Roma y Milan, entre otros, afirmó además que jugar en el Barcelona hará crecer aún más a Neymar. “A cualquier jugador le viene bien jugar en el Barcelona. Es uno de los mejores clubes a nivel internacional y juega un gran fútbol”, destacó.

El brasileño participará este miércoles en un partido benéfico promovido por el papa Francisco que recaudará fondos para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo.

Entre los exfutbolistas que participarán en el encuentro están también el argentino Diego Armando Maradona, el brasileño Ronaldinho y Francesco Totti, entre otros.

Síguenos por @800noticias