Caen cinco desvalijadoras de hogares en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cinco mujeres fueron detenidas por estar presuntamente implicadas en el robo de varias viviendas en el sector Canaima, del estado Vargas.

Al parecer las féminas integraban la banda “Los Panchos”, dedicada a desvalijar los hogares para  la posterior venta de los objetos robados.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), procedió con el arresto e identifico a las detenidas como Drianilys Cristina Hernández Álvarez (22), Lisbeth Josefina Ladera Gil (45), Desiré Lorena Rivas Salazar (22), Norca Mercedes Blanco (31) y Deisy Dalila Álvarez Atencio (35).

El comisario en jefe de la Policia Cientifica en Vargas, Wayner Oropeza, indicó que la captura fue realizada en el callejón 10 de La Planada, en Montesano, y los cargos que les imputarán a las detenidas es apropiación indebida.

“Logramos la recuperación de una fotocopiadora, microondas, campana de cocina, monitor de computadora y otros enseres. Hay que destacar que estamos tras la pista de los cabecillas de esta banda, que están plenamente identificados”, detalló.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias