Caen abatidos los autores materiales del asesinato de pareja de PoliAragua | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Según versión policial, funcionarios de la Policía de Aragüa adscritos a la Dirección de Investigaciones Estratégicas Policiales (DIEP), se enfrentaron con unos sujetos presuntos autores materiales del secuestro y asesinato de los oficiales Dayanna Chirinos y Ernesto Cordero, ambos adscritos al Comando Central de Maracay.

El enfrentamiento ocurrió en la Invasión Las Palmas, Sector Las Vegas, Palo Negro, Edo. Aragüa, el día de hoy martes 23 de febrero a las 6:00 am, los funcionarios de la DIEP al realizar las investigaciones dan con el paradero de los antisociales y se trasladan a la Invasión para realizar la aprehensión, los antisociales al ver las comisiones policiales deciden enfrentarlos y abren fuego en contra de las unidades, durante unos minutos de enfrentamiento caen herido 4 sujetos que son trasladados al Seguro Social la Ovallera en la misma localidad donde ingresan sin signos vitales.

En el sitio incautaron Una (01) Pistola marca Taurus, calibre 9mm, serial TPF9730, un (01) arma de fuego de fabricación casera, tipo Uzi, calibre 9mm, cuatro (04) segmentos de gasa impregnados de una sustancia color pardo rojiza y multiples conchas de balas.

Funcionarios continúan investigaciones para dar con el paradero de los demás implicados en el asesinato.

Síguenos por @800noticias