Caen abatidos dos integrantes de la banda “Los Valerios” vinculados por muerte de PoliHatillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Dos sujetos perteneciente a la banda “Los Valerios” cayeron abatidos al enfrentar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  la tarde de este miércoles en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio en medio del operativo Navidad. Ambos estaban incursos en el crimen de un policía.

La banda de los Valerios se encarga de sembrar terror en la zona y de correr del lugar a los policías que viven en el sector.

Los fallecidos están involucrados en el asesinato del funcionario Kevin Valero de 27 años adscrito a la unidad de evidencia, ocurrido el pasado 8 de septiembre de este año en el sector “Los Sin Techo” de El Cementerio.

La víctima fue interceptada por unos antisociales para robarle el arma de reglamento.

En busca de una camioneta, los funcionarios acudieron a la Primero de Mayo a fin de recuperar el vehículo Tacoma rojo que le habían robado a una comisión del Sebin.

En las escaleras 9 adyacente al sector la cancha, los funcionarios logran avistar a dos sujetos, quienes al ver la comisión huyen hacia la parte de arriba, donde se originó un primer enfrentamiento y cae herido uno de ellos. Este sujeto  poseía una pistola Glock con el emblema de la Policía de El Hatillo que pertenecía al oficial Kevin.

El segundo sujeto fue interceptado por otro grupo de policías donde se enfrenta y cae herido. Le fue incautada un arma 9 mm. Este sujeto estaba fugado de los Guayos en el estado Carabobo.

Ambos hombres heridos fueron trasladados al Hospital  Miguel Pérez Carreño donde fallecieron.

Síguenos por @800noticias