Caen abatidos dos delincuentes en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Dos delincuentes que se dedicaban al robo de quintas cayeron abatidos por efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ). El hecho se registró el  pasado jueves, durante un enfrentamiento entre dos presuntos roba casas, en el sector Amparo de la parroquia Ambrosio en el municipio Cabimas.

Funcionarios en labores de patrullaje lograron sorprender a los hombres cuando intentaban someter a una familia en el frente de su casa. Los sujetos respondían a los nombres de Raúl Antonio López de 25 años y Alfonso José Rodríguez de 20, con residencia ambos del barrio La Victoria de Ciudad Ojeda.

Efectivos policiales relataron que desde horas de la noche llegaron (los sujetos) a la vivienda con dos revólveres, sin percatarse que pasaba una patrulla. Inmediatamente que los efectivos se bajan de la unidad, los antisociales sacaron sus armas e hicieron varios disparos para intentar huir en una moto, pero cayeron malheridos y fueron trasladados hasta la emergencia del hospital de Cabimas pero ingresaron sin signos vitales.

Sorprendidos

Para Anyelit López, desconocía que su hermano Raúl estuviera en problemas de delitos, aseguró que siempre estaba trabajando para llevar de comer a su casa, dijo que su hermano residía en el barrio La Victoria, era padre de dos hijos y el menor de cinco hermanos, se ganaba la vida de mototaxi.

Mientras que parientes de Rodríguez, quien era vecino de Raúl, deja  a dos niños huerfanos, era soldador,  aún estaban sorprendidos por la noticia a las afueras de la morgue, pero no imaginaron que estaría muerto, la últimas vez que lo vieron fue el miércoles en la mañana mientras hacía trabajos de soldadura, nunca dijo que iría a Cabimas.

Rodríguez aunque no tiene antecedentes penales, tiene un hermano preso en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas de hace dos años, por lo que sus parientes creen que los efectivos lo confundieron

Síguenos por @800noticias