Caen 10 delincuentes de Los Sin Techo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el interior de las torres “A” y “B” de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicadas en la esquina Tablita del sector San Agustín de Caracas, fueron aprehendidos tres adolescentes y siete hombres.

Una llamada telefónica anónima alertó a los funcionarios del PNB de la presencia de varios delincuentes, entre ellos “Rafaelito” y “el Tuerto”, ambos involucrados en el asesinato de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kendy Urreas, de 26 años, ocurrido el 27 de noviembre en El Cementerio.

Al llegar había varios hombres en la calle y corrieron hacia el interior de los edificios. Los detenidos fueron Keiver Feliz, de 18 años de edad; Brayan Hernández (21), Ricardo Martínez (20), Yorvin Hereida (28), Deivis Itagua (26), Gregorio Cardones (21), José Cardones (22), dos menores de 17 años y el otro de 16 años.

Son conocidos con los alias de “el Cabezón”, “Míster Brayan”, “el Pegador”, “el Incómodo”, “el Deivis”, “el Fresa”, “el Gato Negro”, “el Menorcito”, “Mano de Seda” y “el Mono”, respectivamente
Según información policial, todos ellos mantenían azotados a los vecinos y pertenecen a una banda delictiva del barrio Los Sin Techo, llamada “el Tuerto Rafael”.

Dos armas y 80 envoltorios de presunta droga fueron incautadas. Se recuperaron tres gorras, una camisa y un pantalón del cuerpo de seguridad, que eran usados por los antisociales para cometer sus delitos.

“Rafaelito” y “el Tuerto” no fueron encontrados, pero son buscados por las autoridades.

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias