Cae uno de los 10 delincuentes más buscados en Ciudad Guayana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Correo del Caroní

La foto de Darwin Alexander Azocar Beria tenía tiempo en la cartelera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto al letrero de Los más buscados de Ciudad Guayana.

Ocupaba el noveno puesto. Los apodos el Catire o el Plastiquín eran familiares entre funcionarios de la Policía estadal, del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) y del Cicpc.

Este viernes en la mañana, en la vereda 15 de Vista al Sol en San Félix, Darwin Alexander estaba en su casa. Al ver la comisión del Cicpc intentó huir. Saltaba de techo en techo, hasta que fue abatido. La familia del joven aseguró que no se trató de un enfrentamiento, que fue asesinado por los funcionarios.

El rumor corrió rápido en todo la barriada y los vecinos inmediatamente salieron de sus casas, afirmaron que Azocar Beria “era un trabajador comunal; no se metía con nadie”.

“A él lo tenían en una foto en el Cicpc como el más buscado, pero no era un delincuente”, sostuvo la mamá del joven de 28 años.

Fuentes en el Cicpc recordaron que el Plastiquín estaba solicitado por homicidio, robo de vehículo y extorsión. Agregaron que un hombre y una mujer fueron también detenidos por averiguaciones.

BuscadoGuayana2

Tras la pista

La lista de los más buscados en Ciudad Guayana está encabezada por Carlos Alberto González, alias Carlos La Gata; seguido por Anderson Rafael Pereira, conocido como el Anderson. En la lista también está Wilfredo Rafael Rojas Díaz, llamado el Chicho; así como Edgar Eduardo Herrera Segovia, de la banda los Sopleteros.

También: Eduardo José Natera Balboa, alias el Pelón; Arvin José Blasiny Perdomo, apodado el Yiyi y por último Daniel Jesús Rodríguez, alias el Danielito.

Síguenos por @800noticias