Cae muerto al instante un hombre por dos picaduras de avispa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Un hombre, de 44 años de edad, ha muerto por, al menos, dos picaduras de avispa velutina, en la parroquia de Viveiro, en Lugo,  en España, mientras ayudaba a un amigo a desbrozar una finca.

F.G. se desplomó casi al instante y prácticamente no le dio tiempo a terminar de decirle a su amigo que notaba cómo se le estaban hinchando las partes del cuerpo, donde había recibido las picaduras, según informa el 112 Galicia en su boletín informativo de hoy.

Al parecer, el fallecido tocó o movió un nido de avispas sin querer con la máquina desbrozadora. Los dos hombres recibieron las picaduras de los insectos y bromearon al respecto porque F.G. era alérgico a las abejas, según publica La Voz de Galicia de informaciones que han trascendido sobre este suceso. Se está a la espera del resultado de la autopsia.

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida tras ser llamados por el amigo, pasadas las 18.00 horas, cuando F.G se desvaneció. La Policía Nacional de Viveiro, personal de 061-Urxencias Sanitarias y Bomberos de Viveiro se desplazaron hasta el lugar de los hechos en Boimente.

Síguenos por @800noticias