Cae abatido uno de los homicidas de los 3 CICPC asesinados en El Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sala de redacción

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González  López confirmó  a través de su cuenta en twitter que este miércoles durante un enfrentamiento con una comisión élite del CICPC cayó abatido uno de los responsables del triple homicidio en la Comisaría de la Policía Científica ubicada en el Valle.

El hecho se registró en Los Valles del tuy, en el estado Miranda. El sujeto responde al nombre de Luis Miguel Fernández Soto.

El  Ministro de Interior informó que por estos hechos  “siguen solicitados  Juan Eduardo Salas Martínez, Jhonas Anderson Lara Orozco, Jean David Burgos Castro, Irwin Enrique Beomon Mejías, Deivis José Cabriles Abreu y Ángelo José Chirinos Pacheco”.

González López indicó que  «Están desplegadas nuestras comisiones a fin de ubicar y detener a estas personas que cometieron el abominable crimen de estos jóvenes.

Los funcionarios que fueron asesinados recibirán ascenso post-mortem.

Luis Miguel Fernández Soto, cayó abatido tras enfrentos jóvenes funcionarios del Cicpc, Franklin Georanni Ramírez y Yetsenia Alexandra Dávila, asesinados a manos de los delincuentes, recibirán el ascenso a Detective Agregado, mientras que el aspirante Jesús Enrique Sáenz, ascenderá a Detective

arse a una comisión del Cicpc, este miércoles, en Los Valles del Tuy, estado Miranda. El hampón era señalado como uno de los responsables del triple homicidio ocurrido este miércoles en la subdelegación de El Valle, en Caracas.

 

 

 

 

.

 

 

 

Síguenos por @800noticias