Cae abatido el «Chuki» quien presentaba registros policiales por diferentes delitos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un líder negativo Andy Segovia alias «El Chuki», dedicado a múltiples robos, extorsiones, secuestros y drogas, cayó abatido este jueves al enfrentarse a efectivos de la Cpbez. El hecho se registró en Bachaquero,  municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

El peligroso delincuente estuvo preso en el reten de Cabimas, desde al parecer planificaba diferentes delitos, como extorsiones, secuestros y robos.

Los familiares de Andy Segovia Andrade también manifestaron  que este salió en libertad del Centro de Detención Preventiva El Marite, que permanecía recluido por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Chuky

Al «Chuki» se le señalaba por el asesinato  del efectivo de la Policía del Zulia Osmel Gutiérrez, adscrito a la estación policial de la parroquia Libertad, Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas,  El uniformado habría confrontado a Andy Segovia, un reo, ex pran del retén de Cabimas. Segovia y otros cuatro sujetos en plan de huida, entraron a la fuerza a las instalaciones del retén de Cabimas, este hecho se suscitó en el mes de mayo del año en curso.

En el siguiente video publicado en el año 2014,  El «Chuki», hace unas reflexiones a otros reclusos del centro penitenciario, situado en la Costa Oriental del Lago.

Síguenos por @800noticias