VIDEO| «La Bestia», el Cadillac de Obama que causa impacto en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Fuente; El Clarin

Uno de los vehículos que usa para sus desplazamientos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al que se le conoce como “La Bestia” por su sofisticación y niveles de seguridad, revoluciona las redes sociales.

El Cadillac One (nombre código para designación presidencial) no es el único que despertó la curiosidad de los ciudadanos: otros usuarios avistaron los Black Hawk, el escuadrón de helicópteros que ya sobrevuela la capital argentina, y subieron fotos a las redes, que más tarde replicaron varios medios locales.

Durante esta semana, los medios del país trataron de explicar en diferentes noticias cómo es “La Bestia” por dentro, un vehículo de unos siete metros de longitud que, aunque tiene apariencia de Cadillac, está construido en realidad sobre una estructura de camión.

Así lo explicó a EFE en 2013 Ciryl O’Neil, encargado de fabricar una reproducción del vehículo para la película White House Down (Asalto al Poder) del director Roland Emmerich.

Según un vídeo difundido por el portal Infobae y por algunas cadenas de televisión, la limusina pesa unas 6,8 toneladas y soporta ataques químicos por su aislamiento térmico, al tiempo que cuenta con cámara de visión nocturna y cañones de gases lacrimógenos.

Síguenos por @800noticias