Caciques de Venezuela buscará pase a semifinales de la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El equipo Caciques de Venezuela viajó a Shymkent, Kazajistán, donde se medirá al equipo local, Astana Arlans, entre el 22 y 23 de abril próximo, como parte de los cuartos de final de la VI Serie Mundial de Boxeo.

Para el 22 de abril están pautados que peleen Angelino Córdova, en la categoría de los 49 kilogramos, Héctor García, refuerzo de República Dominicana (56 kilos), Luis Arcón (64 kilos), Johan González (75 kilos) y Julio Deivis (91 kilos), refuerzo de Colombia.

Mientras que el 23 subirán al ring los púgiles Yoel Finol (52 kilos), Luis Cabrera (60 kilos), Gabriel Maestre (69 kilos), Nalek Korbaj (81 kilos) y Edgar Muñoz (+91 kilos), indicó Caciques a través de su cuenta en Twitter.

Los peleadores se prepararon en Cuba para este enfrentamiento contra el Astana Arlans de Kazajistán, que es el único equipo en titularse en más de una ocasión, luego de ganar las ediciones III y V de la Serie Mundial.

Astana Arlans clasificó a los cuartos de final como el mejor del grupo D, con saldo de cinco victorias y una derrota, para un total de 14 puntos. Por su parte, Caciques terminó la primera fase como el segundo del grupo C, con 11 puntos, producto de tres victorias y tres derrotas.

Los cuartos de final de la VI Serie Mundial comenzarán entre el 21 y el 22 de abril, cuando se enfrenten Domadores de Cuba contra Guerreros de México, y British Lionhearts versus Otamans de Ucrania.

Entre el 22 y 23 de abril también combatirán el Russian Boxing Team ante Uzbek Tigers.

Síguenos por @800noticias