“Cacao” Valdez cumplió y se hizo el examen antidoping - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Ovación Deportes

La polémica que rodeó el entorno del slugger dominicano de los Navegantes del Magallanes, Jesús Valdez, llegará a su final cuando se conozcan los resultados de la prueba antipoding que se le realizó este martes en la ciudad de Caracas.

“Cacao”, quien suma un total de 16 cuadrangulares en la temporada, se trasladó a la capital del país para cumplir con la prueba solicitada por la nueva junta directiva del Comité Antidopaje de la LVBP (Calvbp), según informó el presidente de la liga, Juan José Ávila, al periodista César Sequera.

La novela había tenido se génesis el pasado 7 de diciembre cuando la antigua junta del Comité Antidopaje habría solicitado al jugador hacerse la prueba sin estar previamente sorteado. “Valdez nunca se negó a hacerse la prueba, solo solicitamos que llegaran con una orden para realizarse la prueba. Mañana (martes) estará en un laboratorio en Caracas para hacerse la prueba. Así siempre se debió hacer”, manifestó el lunes Roberto Ferrari, presidente bucanero, al periodista Carlos Feo.

Tras un primer intento fallido, los ex integrantes del comité regulador colocador su carta de renuncia a la LVBP y a los ocho equipos. Ahora los nuevos encargados del Calvbp son Domingo Álvarez y Domingo Santander.

Queda esperar para cuándo serán anunciados los resultados, mientras tanto el pelotero podrá seguir viendo acción. Este martes juega contra los Tigres en Maracay.

Fuente: Ovacion Deportes

Síguenos por @800noticias