Cabrera y Montero la botan en triunfos de Tigres y Cachorros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Detroit, Estados Unidos | AFP. Los venezolanos Miguel Cabrera y Miguel Montero conectaron sendos jonrones este domingo en las Grandes Ligas, para guiar a los Tigres de Detroit y los Cachorros de Chicago en sus respectivas victorias.

Cabrera se fue de 4-3, incluido un vuelacerca de dos anotaciones y sus Tigres se impusieron 8×6 a los Indios de Cleveland.

El toletero cubano J.D. Martinez agregó un doblete productor e Ian Kinsler también empujó una carrera por los felinos, cuya victoria se la anotó el abridor Kyle Lobstein (2-1), con siete capítulos trabajados.

El descalabro fue para el también venezolano Carlos Carrasco (2-2), quien permitió cinco anotaciones y nueve hits en cuatro y un tercio de actos.

En Cincinnati, Montero despachó vuelabarda y Addison Russell un doblete productor de dos carreras, para que los Cachorros sometieran 5×2 a los anfitriones Rojos.

Montero empujó dos anotaciones para que el mexicano Jake Arrieta (3-1) se anotara el triunfo con seis buenos capítulos.

El revés fue a la cuenta del también abridor Anthony DeSclafani (2-1), que se marchó luego de permitir cinco carreras en cinco actos.

En Miami, con un triple decisivo del cubano Adeiny Hechavarría en el cuarto inning, los Marlins vencieron a los Nacionales de Washington 6×2 y barrieron la serie de tres juegos en la Liga Nacional.

El triple del torpedero cubano fue con las bases llenas para empujar tres anotaciones y respaldar la excelente labor monticular del veterano Dan Haren (2-1), quien permitió solo dos carreras y tres imparables en cinco episodios.

Dee Gordon ligó cuatro inatrapables por los Marlins y su compañero Giancarlo Stanton dos indiscutibles, incluido también un triple productor.

El revés fue para el también abridor cubano Gío González (1-2), quien fue castigado con todas las carreras de los Marlins en cinco entradas completas.

Por la novena capitalina el jardinero Bryce Harper conectó su quinto jonrón de la temporada.

Hechavarría extendió a 16 juegos su cadena de encuentros embasándose, mientras que su compañero Gordon empató con Adam Jones (Orioles) como los líderes en hits con 28 cada uno.

En Baltimore, los Orioles aplastaron a los Medias Rojas de Boston 18×7, con destaques ofensivos de los toleteros Chris Davis y Delmon Young.

Davis jonroneó y empujó tres carreras y Delmon remolcó a cinco hombres para la goma por los Orioles, mientras que los ‘patirrojos’ desperdiciaron dos vuelacercas del dominicano Hanley Ramírez.

Davis, Young, el dominicano Jimmy Paredes y el puertorriqueño Reynaldo Navarro finalizaron con tres imparables cada uno por Baltimore, que conectó la friolera de 20 inatrapables.

La victoria fue para el abridor Bud Norris (1-2), quien logró su primer triunfo de la temporada luego de seis y dos tercios de entradas, en las que esparció tres carreras y siete hits.

Por los Medias Rojas el venezolano Pablo Sandoval despachó su primer cuadrangular de la campaña con su nuevo equipo, pero su compañero Wade Miley (1-2) encajó la derrota con solamente dos y un tercio de entradas trabajadas, en las que permitió seis anotaciones.

En otros resultados, Cerveceros a Cardenales 6×3, Filis a Bravos 5×4, Medias Blancas a Reales 3×2 y Rays a Azulejos 5×1.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias