Cabrera hizo una atrapada de lujo en la inicial - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miguel Cabrera y Víctor Martínez estuvieron ayer juntos por primera vez en la alineación de los Tigres de Detroit en esta primavera.

El maracayero se estrenó en la inicial con nota alta. En el primer inning, se lanzó hacia su lado derecho para atrapar de gran forma un batazo de Don Kelly, a quien puso out en la inicial. La jugada del venezolano sirvió, además, para evitar que los Marlins de Miami anotaran una carrera.

«Cabrera dio una buena señal», dijo Brad Ausmus, manager de los Tigres. «Parecía que se estaba moviendo bien. Él estaba animado. Se deslizó y lo hizo bien. Así que ya veremos. Francamente, no estoy seguro de lo que va a hacer mañana (hoy). Tenemos que ver lo que sucede día a día», agregó.

El regreso de Cabrera y Martínez se dio para que los Tigres lograran su tercera victoria (8-4 ante los Marlins) en los últimos 17 partidos. Tienen marca de 8 ganados, 15 perdidos y 2 empates en el spring training.

Cabrera demostró su gran progreso desde que fue operado en el pie y tobillo derechos a finales de octubre. Aunque los Tigres siguen siendo reservados para declarar si Cabrera estará listo para el día inaugural, todo parece indicar que el slugger estará en la alineación titular, el 6 de abril.

«Miggy», que alineó como tercer bate, se fue en blanco en dos turnos y salió del encuentro en el cuarto inning, como había adelantado Ausmus antes del desafío.

En Lakeland, Florida, también jugó Víctor Martínez, quien sonó en el sexto inning su primer imparable en la primavera.

Los venezolanos Bruce Rondón y Hernán Pérez también estuvieron presentes en el juego. El diestro lanzó una entrada en blanco y el infielder falló en tres turnos.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias