Cabello vs Maduro| Diosdado: El referendo aprobatorio no aplica para la Constituyente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 162 transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que para la Constituyente no esta previsto un referendo aprobatorio luego que culminen los debates y se promulgue una nueva Constitución.

«El referendo aprobatorio solo es para la reforma y enmienda y no para la Constituyente, si el espíritu del constituyente hubiese sido que también se aplicara a la Constituyente lo hubiera dejado plasmado… así que se abre un buen debate».

Con estas aseveraciones se abre un debate sobre las bases comiciales de la ANC, donde esta previsto que se someta a un referendo el resultado de los debates que originará una nueva Carta Magna. Sin embargo como ya lo ha dicho Cabello la ANC estaría por encima de cualquier poder y de cualquier ley, pese a lo propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Una vez más dijo que «Con la Constituyente habrá una comisión de la verdad para que investigue a quienes han llamado a la violencia, han atacado a la Constitución»

Felicitó la designación del General Antonio Benavides como nuevo jefe de gobierno del Distrito Capital. «La derecha comenzó a  atacar la designación de Benavides Torres como jefe de gobierno del distrito Capital, pero no la tendrán fácil escuálidos»

Sarcasmo

En cuanto a la convocatoria de la oposición de una protesta por Instagram, Cabello se burló pidiendo que prepararan los escudos.

“El programa de hoy terminará temprano porque mañana hay una protesta en Instagram que convocó Ramón Muchacho, así que a preparar los escudos»

«Cuando uno ve a estos mamarrachos de la oposición convocando a protestar en Instagram, o invitando a inmolarse a los demás por ellos es cuando uno recuerda a Frabricio Ojeda, quien dejó el Congreso para irse a la lucha».

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias