Cabello: Uribe, ‘narco paraco’ no te metas con Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.– El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, inició su acostumbrado programa “Con el Mazo Dando”, desde Ciudad Bolívar, criticando al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, a quien culpó de ser el responsable de la situación fronteriza de Venezuela con el  estado Táchira.

“Exigimos al narco paraco Álvaro Uribe, que no se meta con Venezuela, que no se meta en los problemas de Venezuela”.

Prosiguió diciendo que “la mano de Álvaro Uribe Vélez está moviendo las marionetas. Uribe es enemigo público número uno de Venezuela con su grupo de paracos que no respetan para nada la paz de los pueblos”

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que Pérez Venta recibió 500 mil dólares para asesinar a Daniela Cabello. “Él lo ha dicho que en dos oportunidades le reclamaron porque no había cumplido”.

Anunció que por órdenes del Presidente Nicolás Maduro se  desplegará una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en territorio minero, para la liberación del territorio del estado Bolivar. «Ahí está metida el hampa, hay mafias que esclavizan gente y se llevan todo el oro como si fuera de ellos»

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias