Cabello sobre el revocatorio: Exigiremos que se revise firma por firma | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado Diosdado Cabello, se refirió en el programa Con el Mazo Dando sobre la recolección de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio presidencial.

“Andaban locos que querían firmar, arrancaron como 300, 400 y después todo se apagó porque hay no hay liderazgo lo que hay es intereses personales”, manifestó.

Luego indicó que pedirán al CNE la revisión de las firmas para evitar “un fraude”.

“Ahora viene la validación de esas firmas porque no nos vamos a calar firmas planas como en el 2003, que llevaron un montón de planillas con firmas planas exigiremos que se revise firma por firma, eso tiene una reglamentación, aquí no se trata que si no se revisan se le explotan las espinillas a alguien”.

Criticó a quienes desde el chavismo han hecho duras críticas al gobierno. “Hay unos que hacen unas críticas que parecieran opositiores, yo les digo que la derecha no tendrá contemplaciones con ustedes”.

Manifestó la disposición de atender a quienes se lo pidan, “ya me he reunidos con algunos, no importa lo que hayan dicho de mi yo estoy dispuesto a reunirme, porque o nos unimos o nos llevan”.

Síguenos por @800noticias