Cabello sobre detención de Gilbet Caro: Venía de Cúcuta y no registró su salida de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello aseguró  que por investigaciones del Comando Antigolpe fue detenido el diputado a la Asamblea Nacional, Gilbert Caro, quien regresó de Cúcuta y no registró su salida de Venezuela.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, Cabello recalcó: “Antes de salir a Nicaragua, el presidente Maduro juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista. Nos dio algunas misiones como preservar la paz, mantener la vigencia de la constitución“.

Asimismo dijo  que el comando busca preservar la paz de la nación ante cualquier intento de violencia por parte de actores desestabilizadores: “Todas las medidas preventivas que eviten la consumación de un golpe de Estado por parte de la oposición”.

Sobre la detención del diputado de Voluntad Popular  afirmó que Gilbert Caro cometió un posible acto de conspiración al regresar de Cúcuta sin haber registrado su salida del país: “Hemos hecho investigaciones y hoy acaba de ser detenido un señor de Voluntad Popular que venía de Cúcuta y no registró su salida de Venezuela, se fue escondido por los caminos verdes”.

Asimismo, indicó  que este comando mantendrá la paz y se encargará de impartir justicia contra aquellas personas que atenten contra la soberanía del país: “Ya esta trabajando el Comando Antigolpe, porque nuestra victoria tiene que estar vestida de paz”.

Síguenos por @800noticias