Cabello sobre Capriles: Tiene un padecimiento y no quiso decir la verdad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

En la sección los Mazazos del Programa con el Mazo Dando, Diosdado Cabello dedicó un llamado «mazazo», a el gobernador de Miranda Henrique Capriles.

Citando el seudónimo «Patriota Comenunca», Cabello dijo lo siguiente:

Alias Maricori (Capriles) anda muy asustada…. En la reunión de Lechería del partido Primero Justicia celebrada el 27 de febrero, Ramón Guillermo Aveledo en presencia de Julio Borges, le adelantó a alias Maricori (Henrique Capriles) que en las últimas encuestas, se encuentra muy pero muy mal, casi empatado con María “Violencia” Machado. Por tal motivo montó un show con un piling».

Minutos antes Cabello presentó «Un video Mazazo», pero antes dijo «Yo no lo iba a sacar, pero estábamos en media semana Santa y dicen que Capriles va a habar, quediría algo sobre su salud y nosotros ya hemos denunciado que Capriles tiene un padecimiento, lo hemos dicho«.

Prosiguió diciendo «(…) Y cuando dijo que iba a hablar con al verdad dijimos listo ya ese se viene con una mentira. Lo cierto es que se fue a New York a montar su show».

En el programa colocaron  imágenes de Capriles en el aeropuerto saliendo de Caracas, le hacen un acercamiento en el rostro (mostrándolo sano)… luego colocan el video que hizo en EEUU hablando de sobre el tratamiento y colocan imágenes de un lugar llamado Urban Asis, expertos en broceados.

 Luego Cabello afirmó: «Reitero este señor padece de algo y él no quiso decir la verdad, ya eso es problema de él».

Síguenos por @800noticias