Cabello: Si en Venezuela entran paramilitares y droga es porque vienen de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El presidente de la Asamblea Nacional, Dios Dado Cabello, realizó su programa “Con el Mazo Dando”, desde Margarita, estado Nueva Esparta. Estuvo acompañado por los Gobernadores Carlos Mata Figueroa mandatario regional del estado Nueva Esparta, y Aristóbulo Istúriz del estado Anzoátegui. Y los candidatos (as) a la Asamblea Nacional por ambos estados.

En su acostumbrado editorial Cabelló criticó a  los medios de comunicación colombianos por presuntamente tergiversar la verdad sobre lo acontecido en la frontera.

Cabello nuevamente atacó al expresidente  de Colombia Álvaro Uribe. Y exhortó al presidente Santos a deslindarse de algunos actores políticos vinculados a Uribe.

“Cómo es posible que un Estado que dice ser amigo de nosotros apoye leyes que legitiman el contrabando, y la canciller de Colombia ha dicho que los culpables somos notros por tener precios muy bajos en nuestros productos”.

“Le decimos a la canciller colombiana que si en Venezuela entran paramilitares, narcotraficantes, droga es porque salen de Colombia”, dijo Cabello.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias